lunes, 26 de marzo de 2012

Bienvenidos al blog oficial de música

En este espacio encontrarán toda la información oficial necesaria para todos los alumnos del área de Música de la Escuela de Bellas Artes "Carlos Morel". 

El equipo de conducción está integrado por:
  • Director: Domingo Florio
  • Directora área Música: Prof. Susana Falbo
  • Regente: Prof. Cristina Equisito
Jefes de departamentos:
  • Piano y Guitarra: Prof. Marcela  Devoto
  • Otros instrumentos: Prof. Ángeles Eusebi
  • Formación Básica (FOBA): Prof. Marcela Seisdedos
  • Materias Técnicas: Prof. Norman Baroni

28 comentarios:

  1. Buenas! Quisiera saber si publicarán y cuándo, los programas de estudio de VIOLONCELLO del PROFESORADO DE INSTRUMENTO y de PEM.
    Me sería muy útil esta información porque quisiera rendir libre algunos exámenes. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isadora: Angeles está terminando de compilar los programas y los está subiendo en estos días... Con respecto a PEM ya Norman Baroni subirá los programas correspondientes. Este blog lo abrimos el domingo recién y estamos armándolo. Espero que puedas satisfacer tus necesidades. Saludos

      Eliminar
  2. Buenas noches, quisiera saber si es posible ver las partituras que se utilizan en guitarra de FOBA ya que quisiera dar libre los tres años.


    Gracias!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norman Baroni es quien tiene el material. Tendrías que pedirselo a él.

      Eliminar
  3. Hola, yo publiqué en Abril mi consulta acerca de los planes de estudio espécificos de Violoncello del profesorado (PEMOI/ PEM)y ya se me pasó una fecha de examen(Agosto) por carecer de esta información. Estarán los planes ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que acercarte a hablar con la profe de Cello ya que ella no presentó el programa pero creo, que lo tiene...Pedirselo directamente a ella. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! quisiera saber el programa de foba de canto, porque solo aparece las arias a realizar, necesitaria saber todas las materias a cursar, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenés que hablar con las profesoras si tenés alguna duda, porque ese es el programa de FOBA canto que ellas nos dieron. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, voy a 2 del foba, y quisiera inscribirme para violín; Tienen vacantes?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tenés que venir en marzo y hablar con las preceptoras para ver si hay vacantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimo, ojalá que queden...
      ¿que fecha empiezan? así voy..

      Eliminar
  7. Hola, les quiero consultar si con los tres años del FOBA de música ya se puede dar clases en colegios. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola como me inscribo para el profesorado ???

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera saber si puedo rendir libre algunos niveles de piano de FOBA. Además quisiera saber dónde podría consultar los programas y las fechas de los exámenes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podés dar libre piano. Los programas están en este mismo blog en el menú de la derecha. Las fechas de exámenes también están acá, pero deberías haberte inscripto en diciembre para dar libre en marzo.

      Eliminar
  10. Hola quisiera saber como hago para ver lo programas de las materias del primer año de FOBA ya que quisiera rendir algunas materias libres.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Buscá en el menú de la derecha donde dice "Programas de foba"y descargalos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera saber el mecanismo de inscripción a la carrera para mis hijos (de 9, 11 y 13 años actualmente).
    Las preferencias de ellos son: violoncello y canto (13 años); guitarra (11 años)y percusión (9 años).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. La inscripción va a ser online en este mismo blog, a partir del 10/11. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, quiero ingresar a FOBA pero no me pude inscribir en noviembre 2014. hay posibilidad de inscribirme en febrero o marzo y poder cursar este año?

    ResponderEliminar
  15. en cual kiosko o fotocopiadora puedo conseguir el cuadernillo de las 10 hojas ?

    ResponderEliminar
  16. Hola, no encentro los cd de el modulo 1 y 2 de foba alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos dias quiero estudiar guitarra quisiera saber cuales son los requisitos o sea l q tengo q llevar p inscribirme ya hable c una preceptora me dijo este jueves o viernes q vaya anotarme el lunes arrancarian desde ya muchas gracias ya tengo anotadas a mis dos hijas para turno tarde yo necesitaria ir d mañana porq tengo libre....

    ResponderEliminar
  18. Las vacantes para guitarra se cubrieron en noviembre. Ahora estamos anotando en lista de espera en este mismo blog. Si se produce alguna vacante, te llamamos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los ingresantes ADOLESCENTES Y ADULTOS a FOBA 1!!!

Les deseamos un año excelente!!! de parte de todos los que formamos parte de la EMBA. Este cursillo es para los mayores de 14 años. A partir...