Bienvenidos al blog de Música de la EMBA. En este espacio encontrarán toda la información oficial necesaria para todos los alumnos del área de Música de la Escuela de Bellas Artes "Carlos Morel".

lunes, 4 de septiembre de 2017

Inscripción ciclo lectivo 2018

A partir del  1º de noviembre se abre la pre- inscripción en este mismo blog, donde deberá completar el formulario que aparecerá en esta página, para el área de Música para los profesorados de Educación Musical y de Instrumento. 

Para el profesorado de Instrumento contamos con las siguientes ofertas:
Canto- piano - guitarra- violín- viola- violoncello- contrabajo- flauta-clarinete- trompeta- trombón- saxo- percusión y taller de batería.

Una vez inscripto, le llegará un mail con la fecha en la que debe presentar el sobre con la siguiente documentación 

- DNI y fotocopia
- Constancia de alumno regular o título secundario legalizado y registrado
- Certificado de aptitud psico-físico (sin este certificado no se pueden inscribir)
- 2 fotos carnet de 4 x 4

Para los que ingresan a Canto, deben traer además una fibrolaringoscopía y una audiometría (pedir turno con tiempo)


Los niños se inscriben a partir de los 9 años cumplidos y pueden cursar en turno mañana y tarde
Los adolescentes y adultos a partir de los 14 y pueden cursar en cualquiera de los 3 turnos.

La carrera de CANTO es sólo para mayores de 16 años.

Si no presenta TODA la documentación, no se puede inscribir.

32 comentarios:

  1. Hola, necesito comunicarme con la regente o con quien corresponda del area de folklore, para hacer una consulta. En la emba me atendieron muy bien en el piso 10, pero me dijeron que escriba por este medio para una respuesta. Gracias. Barcena, martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué asunto es? Mañana llamá a la escuela de 14 a 18 al interno 102

      Eliminar
    2. Yo deje el plan de estudios del profesorado debfolklore jorge donn, indicando las naterias que tengo aprobadas, y las que debo el final. Quedaron en confirmarme cuales son las naterias que me darian equivalencia, para definir si rindo esos finales libres que adeudo o directamente la curso en la emba el año que viene.

      Eliminar
    3. No me acuerdo el nombre. Un señor alto, flaco, en el piso 10. La semana pasada cuando fui a consultar, el llamo a alguien mientras yo estaba ahi y le dijeron que yo escriba por aca.. El analitico provisorio para hacrr el pase lo tengo para mediados de octubre.

      Eliminar
    4. Fernando se llama. Hoy me comunico con él.

      Eliminar
  2. Consulta. Qué pasa si uno retira el sobre, abona cooperadora y demás y cuando abre la inscripción en este Blogger se queda sin vacante? El dinero se reintegra al no formar parte del alumnado 2018?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a quedar sin vacante, porque sólo se anota quien ya tiene la documentación necesaria

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. En que horario y días está abierto para retirar los formularios o sobre?

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito ir con in turno previo a retirar el sobre? O solo tengo que ir al lugar

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nena quiere anotarse a piano pero cumple en marzo 9 años
    podrá anotarse? escribe y lee de corrido no quisiera que se pierda un año más!!!

    ResponderEliminar
  7. El 1º de noviembre en este blog se abre el formulario

    ResponderEliminar
  8. Una consulta, ¿El kit de inscripción (con el pago de cooperadora) se consigue antes de la pre-inscripción? ¿O me dirijo directamente a la Escuela después de haber hecho la pre-inscripción? (con la documentación necesaria, obviamente)

    ResponderEliminar
  9. Hola quede debiendo 3 materias de la secundaria el año pasado termine, por Así decirlo, y quiero inscribirme para foba ¿podré?

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero anotar a mi hijo en musica tiene 16 años ,lo q esta en esta pagina son los pasos a seguir para todos ??
    Y otra pregunta,el certificado de aptitud fisica se saca en algun lado en particular ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a partir del 1º de noviembre aparece un listado en este mismo blog. Puede ser público o privado el certificado

      Eliminar
  11. Hola a todos! Respecto al certificado de aptitud psico fisica, aceptan de institución privada?

    ResponderEliminar
  12. Hola soy kowalski Juan Ignacio,
    Buenas tardes mi hijo tiene 8 años y hace tiempo estamos averiguando para inscribirlo en teatro, debe hacerlo por este medio el 1 de noviembre, y luego llevar la documentación necesaria a EMBA? Y hay que abonar alguna matrícula?
    Saludos y gracias
    Juan Ignacio kowalski

    ResponderEliminar
  13. Para arte infantil / Juvenil la inscripción será los sábados de noviembre. Esto es para el profesorado

    ResponderEliminar
  14. Hola,una pregunta para que es la Fecha del 20/10 y la del 1º de noviembre?
    Tengo que esperar hasta el 1º para inscribirme en canto?

    ResponderEliminar
  15. 1º de noviembre abre en este blog el formulario para pre-inscripción

    ResponderEliminar
  16. hola mi hija quiere aprender violin el taller de musica es para todos los instrumentos?? o cada uno elije el instrumento que desea aprender

    ResponderEliminar
  17. es para 9 años cumplidos violín. Más chicos van a arte infantil

    ResponderEliminar